Concurso Día del Libro

C oncurso Día del Libro 2016

La Editorial de la Universidad de Cantabria convoca un concurso para el Día del Libro 2016 y establece las siguiente bases:

 

  1. El concurso está abierto al público en general, sin discriminación alguna.
     
  2. Los requisitos serán los siguientes:  

 

  1. Las personas participantes deberán enviar su emoticono dedicado al Día del Libro mediante los mecanismos habilitados para tal fin. Estos serán: a través del Facebook de la Editorial (https://es-es.facebook.com/pages/Editorial-UC/410295220852), el Twitter de la Editorial (https://twitter.com/EditorialUC) o bien enviando el archivo por correo electrónico a publica@unican.es , encargándose los técnicos del servicio de subirlas.
  2. Los dibujos podrán ser realizados de manera libre, siempre que sean respetuosos con todas las personas, no incluyan lenguaje obsceno ni referencias racistas o xenófobas, así como mensajes sexistas o discriminatorios.
  3. Los dibujos deberán contener un emoticono o al menos recordar a uno, y podrán ser realizados en color, en blanco y negro o como se desee.
  1. Las personas participantes que suban sus emotilibros a través de Facebook o Twitter  deberán darle a like en la página de Facebook y hacerse seguidor del perfil de Twitter de la editorial, en función del medio que empleen para hacernos llegar sus dibujos.

 

  1. La Editorial entregará los siguientes premios:
  1. Un Primer premio de un lote de 3 libros
  2. Un Segundo premio de un lote de 2 libros
  3. Un Tercer, Cuarto y Quinto premio de 1 libro