XIX Premios Nacionales de Edición Universitaria

X IX Premios Nacionales de Edición Universitaria

La Editorial de la Universidad de Cantabria ha recibido dos de los premios entregados en los XIX Premios Nacionales de Edición Universitaria.

 

El pasado 17 de Noviembre se celebró la entrega de los XIX Premios Nacionales de Edición Universitaria, en los que la Editorial de la Universidad de Cantabria recibió dos de ellos.

Dichos premios fueron para los siguientes libros:

  • "Para la voz", premio a la mejor traducción, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Este libro es una excelente traducción de un texto que invita a conocer la cultura de los primeros años de la Rusia soviética. Esta edición viene acompañada del original.

  • "Autorretratos del estado I y III", premio a la mejor coedición interuniversitaria, junto a la Universidad de Castilla-La Mancha.

En estos tomos, a través de los sellos, se reflejan los ideales de los distintos gobiernos y situaciones políticas en la historia de España.

  • En el primer tomo (El sello postal de Isabel II a la II República), los estudios se centran en la evolución de las imágenes y temáticas representadas en los sellos postales en el periodo que abarca desde el reinado de Isabel II hasta el final de la Guerra Civil.
  • En el tercer tomo (El sello postal de la Transición y la Democracia), se centran los estudios en cómo se representa en Estado emisor a sí mismo en el periodo que abarca el reinado de Juan Carlos I, desde 1975 a 2014

Aquí os dejamos la noticia completa:

http://www.une.es/(A(9lmAzFIpzAEkAAAAODlhMjY3NWMtMWY5MS00ZTM3LThiOTktYjc3YzY3MmJhZjc0qwkbklSI4L37nCs7rq0cjovn6TU1))/Ent/Events/EventDetail.aspx?ID=1347