Vacío

Total: 0,00 €

El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico

ISBN:
978-84-8102-818-8
Colección:
Sociales
Autores:
Patricia Esther Alonso Galicia,
Elsa Álvarez Morales,
Antonio Aragón Sánchez,
Luis Barreiro Pousa,
Francisco Borrás Atiénzar,
Rafaela Bueckmann Diegoli,
Iveliz Cánovas Rada,
Dante Benito Castro Solano,
Ileana Díaz Fernández,
Eduardo Díaz Ocampo,
Nuria N. Esteban Lloret,
Ana Fernández Laviada,
Virginia Fernández Pérez,
Cynthia L. Franco Rodríguez,
María del Mar García de los Salmones Sánchez,
Domingo García Pérez de Lema,
Karla Roxana Giordano Martínez,
Jorge Aquilino González García,
Federico Gutíerrez-Solana Salcedo,
Ángel Herrero Crespo,
Oscar Luis Hung Pentón,
Francisco Florencio Liberio Roca,
José Manuel López Fernández,
Mª Concepción López Fernández,
Antonia Madrid Guijarro,
José Manuel Maraboto Quepons,
Francisco Javier Martínez García,
María Messina Scolaro,
Daybel Pañellas Alvarez,
Andrea Pérez Ruiz,
Saira Pons Pérez,
Lázaro Rodríguez Ariza,
Zoe Luisa Rodríguez Cotilla,
Mario Rosique Blasco,
Alicia Rubio Bañon,
Inés Rueda Sampedro,
Héctor San Martín Gutiérrez,
Mariuska Sarduy González,
Ana Mª Serrano Bedia,
Geraldina Silveyra León,
Francisco Manuel Somohano Rodríguez,
Ricardo Torres Pérez,
Rodrigo Varela Villegas,
Martha Zaldivar Puig,
Leandro Zipitría Deambrosio
Editor:
Francisco Borrás Atiénzar
Ana Fernández Laviada
Francisco Javier Martínez García
Páginas:
452
Ancho:
17 cm
Alto:
24 cm
Peso:
1126 g
Fecha de edición:
2017
Encuadernación:
Tapa blanda
Querido lector, estamos seguros de que frases como “El emprendimiento como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de los países” le resultan de sobra conocidas, ya que en los últimos años han sido habitualmente empleadas, tanto en el ámbito académico como social o político. Pero ¿podemos esperar que los efectos sean iguales en todos ellos? La obra que tiene en sus manos trata de contribuir a la respuesta de esta pregunta desde un enfoque internacional y multidisciplinar. Un amplio elenco de académicos y profesionales procedentes de países tan diversos como Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Uruguay, aúnan sus conocimientos para alcanzar una visión de conjunto del fenómeno emprendedor. Confiamos en que la cuidada selección de trabajos, teóricos y empíricos, que emplean diversas y actuales metodologías tanto a nivel macro como micro, y que muestran experiencias de éxito en diferentes entornos económicos, será del interés de públicos tan diversos como son los investigadores, reguladores, políticos o los propios emprendedores. Al promover esta obra, la Universidad de Cantabria, la Universidad de La Habana y la Fundación FAEDPYME esperan estar contribuyendo al avance del conocimiento de este importante fenómeno, ayudando así al desarrollo de posibles políticas de fomento del emprendimiento.
30,00 €