Vacío

Total: 0,00 €

El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico

ISBN:
978-84-8102-818-8
Colección:
Sociales
Autores:
Patricia Esther Alonso Galicia
Elsa Álvarez Morales
Antonio Aragón Sánchez
Luis Barreiro Pousa
Francisco Borrás Atiénzar
Rafaela Bueckmann Diegoli
Iveliz Cánovas Rada
Dante Benito Castro Solano
Ileana Díaz Fernández
Eduardo Díaz Ocampo
Nuria N. Esteban Lloret
Ana Fernández Laviada
Virginia Fernández Pérez
Cynthia L. Franco Rodríguez
María del Mar García de los Salmones Sánchez
Domingo García Pérez de Lema
Karla Roxana Giordano Martínez
Jorge Aquilino González García
Federico Gutíerrez-Solana Salcedo
Ángel Herrero Crespo
Oscar Luis Hung Pentón
Francisco Florencio Liberio Roca
José Manuel López Fernández
Mª Concepción López Fernández
Antonia Madrid Guijarro
José Manuel Maraboto Quepons
Francisco Javier Martínez García
María Messina Scolaro
Daybel Pañellas Alvarez
Andrea Pérez Ruiz
Saira Pons Pérez
Lázaro Rodríguez Ariza
Zoe Luisa Rodríguez Cotilla
Mario Rosique Blasco
Alicia Rubio Bañon
Inés Rueda Sampedro
Héctor San Martín Gutiérrez
Mariuska Sarduy González
Ana Mª Serrano Bedia
Geraldina Silveyra León
Francisco Manuel Somohano Rodríguez
Ricardo Torres Pérez
Rodrigo Varela Villegas
Martha Zaldivar Puig
Leandro Zipitría Deambrosio
Editor:
Francisco Borrás Atiénzar
Ana Fernández Laviada
Francisco Javier Martínez García
Páginas:
452
Ancho:
17 cm
Alto:
24 cm
Peso:
1126 g
Fecha de edición:
2017
Encuadernación:
Tapa blanda
Querido lector, estamos seguros de que frases como “El emprendimiento como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de los países” le resultan de sobra conocidas, ya que en los últimos años han sido habitualmente empleadas, tanto en el ámbito académico como social o político. Pero ¿podemos esperar que los efectos sean iguales en todos ellos? La obra que tiene en sus manos trata de contribuir a la respuesta de esta pregunta desde un enfoque internacional y multidisciplinar. Un amplio elenco de académicos y profesionales procedentes de países tan diversos como Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Uruguay, aúnan sus conocimientos para alcanzar una visión de conjunto del fenómeno emprendedor. Confiamos en que la cuidada selección de trabajos, teóricos y empíricos, que emplean diversas y actuales metodologías tanto a nivel macro como micro, y que muestran experiencias de éxito en diferentes entornos económicos, será del interés de públicos tan diversos como son los investigadores, reguladores, políticos o los propios emprendedores. Al promover esta obra, la Universidad de Cantabria, la Universidad de La Habana y la Fundación FAEDPYME esperan estar contribuyendo al avance del conocimiento de este importante fenómeno, ayudando así al desarrollo de posibles políticas de fomento del emprendimiento.
30,00 €