Rústica

La tecnología en el aula de español como lengua extranjera: tres estudios empíricos

15.00 €

Este primer volumen de la colección «Punto y coma», dedicada a la divulgación de aspectos lingüísticos relevantes entre el público universitario y la sociedad en general, se enmarca dentro del ámbito de E/LE e incluye tres estudios realizados en el sistema universitario americano que investigan aspectos de gran repercusión y relevancia en el campo de la adquisición de lenguas asistidas por ordenador: se ofrece una visión del campo CALL y de las herramientas que pueden ser de utilidad en el aula; los efectos que las glosas multimedia en textos de lectura tienen en la comprensión lectora y en la adquisición incidental de vocabulario y, por último, la utilización de Skype en el aula y sus consecuencias para el aprendizaje.
Autor/es: Íñigo Yanguas
ISBN: 978-84-8102-662-7
THEMA: YP; CFX; 4Z-ES-AF
FORMATO: 17 x 24 cm, 134 pp.
ENCUADERNACIÓN: Rústica
DL: 2013
Yanguas, . La tecnología en el aula de español como lengua extranjera: tres estudios empíricos. Editorial Universidad de Cantabria: Santander, 2013; pp. 134