PDF

Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica

8.00 €

Esta publicación incluye más de cuarenta trabajos elaborados por casi ochenta historiadores en los cuales se recogen algunas de las principales iniciativas y preocupaciones en el campo de la enseñanza de la historia económica. Preguntas relacionadas con la selección de nuevos contenidos o el impacto de la utilización de nuevas estrategias metodológicas y de las nuevas tecnologías son abordadas en estas investigaciones. Otros trabajos se plantean como objetivo reflexionar sobre cómo se puede impulsar el desarrollo de la investigación en innovación educativa al tiempo que sus resultados pueden ser contrastados de forma empírica.
Autor/es: Pedro Amigo, David Carvajal, Hilario Casado, Jorge Lafuente, Pedro Pablo Ortúñez, Rafael Barquín Gil, Leonardo Caruana de las Cagigas, Juan Manuel Matés Barco, Mariano Castro-Valdivia, Elena Catalán Martínez, Gloria Aparicio, Simone Fari, Mercedes Fernández-Paradas, Gregorio Núñez, Rafael Torres Sánchez, Manuel Díaz-Ordoñez, Estrella Trincado Aznar, Miguel Artola Blanco, Rafael Castro Balaguer, Francisco Cayón García, Nadia Fernández de Pinedo, Patricio Saiz González, Cristina Castillo Pérez, María del Carmen Pérez Artés, Andrés Sánchez Picón, José Joaquín García Gómez, Jerònica Pons Pons, Manuel González Mariscal, Pablo Gutíerrez González, Sara Torregrosa Hetland, Alexander Urrego Mesa, María José Fuentes, Fernando Arribas Herguedas, Fernando Collantes Gutiérrez, Iñaki Iriarte Goñi, Nieves San Emeterio Martín, Anna Carreras-Marín, Marc Badia-Miró, Misael Arturo López Zapico, Ramón Ramón-Muñoz, Marc Prat Sabartés, Javier Silvestre, José M. Alonso, Judith Clifton, Daniel Díaz Fuentes, Marcos Fernández-Gutiérrez, Julio Revuelta, Pedro Álvarez, Pedro Casares, Valeriano Martínez, Ingrid Mateo-Mantecón, Ramón Núñez, Rubén Sainz, José Luis Fernández Fernández, Jesús Fernando Sánchez Vega, Mauro Hernández, Miguel Santamaría Lancho, Ismael Hernández Adell, José Miguel Martínez Carrión, Mauricio Matus-López, Paula Rodríguez-Modroño, Montserrat Cachero Vinues, Francisco J. Medina-Albaladejo, Salvador Calatayud, Javier Puche, Esther M. Sánchez Sánchez, María del Mar Cebrián Villar, Elisa Botella Rodríguez, Carmen Trueba Salas, Lorena Remuzgo Pérez, Carlos Larrinaga Rodríguez
ISBN: 978-84-8102-785-3
THEMA: KCZ; 4Z-ES-AF
FORMATO: 619 pp.
DL: 2016
PDF, 9.00 MB
Bringas Gutiérrez, M; Catalán Martínez, E; Trueba Salas, C; Remuzgo Pérez, L. Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica. Editorial Universidad de Cantabria: Santander, 2016; pp. 619